Ya viste el V12 Vantage Roadster?


La reconocida firma británica Aston Martin ha lanzado la versión descapotable del modelo V12 Vantage Coupé, a la que ha bautizado como V12 Vantage Roadster.

El vehículo con sus dos asientos combina lo deportivo de un convertible con lo clasico y se mueve con la potencia de un motor 6.0 V12 y sus 517 HP y que permite al conductor de esta joya automovilística desarrollar una velocidad máxima de 306 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos.

En su interior destacan innumerables detalles, como el navegador con disco duro, botones con terminaciones de cristal o un equipo de sonido de la firma danesa Bang & Olufsen. Si el futuro cliente lo desea, pueden incluirle extras como dotar a los asientos de calefacción, incluir una cámara para la marcha atrás o incorporar un sistema de rastreo.


Los frenos fabricados en material carbocerámico, que proporcionan una mayor resistencia, o los neumáticos Pirelli P Zero Corsa 255/35 ZR19 que posee en las ruedas delanteras y los 295/30 ZR19 en las traseras, son otro de los componentes en este vehículo del que sólo existen 1.000 modelos en todo el mundo y para el que el fabricante ha puesto un precio en el Reino Unido de 190.000 euros.