La Automotriz alemana Volkswagen comunico que se prepara para traer nuevos modelos a los Estados Unidos en un plazo de tiempo más corto y esto debido a las exigencias de los estadounidenses que desean tener productos renovados con mayor rapidez.
La VW actualmente introduce vehículos renovados cada siete años pero comparandolo con la entrega de sus competidores es un atraso.
Una meta importante para la compañía es alcanzar 800,000 ventas en los Estados Unidos para el 2018. En los primeros 4 meses de este año, VW vendió 118,154 vehículos en nuestro país, una disminución del 10 por ciento respecto al año pasado, sin embargo Volkswagen quedo como el segundo fabricante de automóviles más grande del mundo pero en los Estados Unidos las bajas han sido importantes.
Definitivamente si VW quiere llegar a ser el mayor fabricante para el 2018 debería mejorar la presencia en los Estados Unidos.
No creemos que sea facil que alcance su meta ya que tendría que vender casi el doble en Estados Unidos, recordemos que sus ventas solo alcanzaron 407,700 el año pasado.
Debemos reconocer que VW triunfa en mercados como China y Europa pero en nuestro pais para nadie es un secreto que desde la época del Beetle en los 70's, la automotriz alemana nunca ha podido aumentar sus ventas.
Twitter | Facebook
