Nuevo Toyota Yaris 2015


Hoy en día entre los temas de conversación siempre sale el precio de la gasolina y casi siempre en este aspecto el Yaris recibe comentarios positivos.


Como hemos comentado en artículos anteriores el Yaris quiere seguir apuntando para el mercado de los compradores más jóvenes, aunque estos me parece son los más exigentes a la hora de escoger un modelo.

Definitivamente si vas a tratar de vender a los chichos tienes que estar renovando el look, algo que Toyota no acostumbra a hacer. Pero en este caso podemos ver un nuevo interior, tratando de ser más silencioso y un poco más elaborado.

Yo diría que es un auto mas para Europa que para nuestro mercado donde se ven más estos ahorrativos y pequeños autos con las opciones de las 3 y 5 puertas. Su motor de 4 cilindros, 1.5 litros y 16 válvulas DOHC llega a los 106 caballos de fuerza.

Hay buenas noticias para los que prefieren la transmisión manual ya que ahora podrá controlar las cinco velocidades con cambios más suaves gracias a un embrague hidráulico mejorado.

Su transmisión automática con control electrónico, cuenta con un diseño compacto, ligero y de baja fricción logrando el ya conocido ahorro de combustible de este vehículo.

Algo que tratan de mejorar las compañías y sobre todo Toyota, es la seguridad, prueba de ello son las nueve airbags SRS estándar, incluyendo airbags en los cojines de los asientos delanteros.

Para los que estaban pidiendo el sistema de navegación ahora ya está disponible como una opción instalada por el dealer. Se dice que el precio base ronda los $14,485 sin dudas una buena opción para los hijos que comienzan por ejemplo en la Universidad, para un repartidor de pizzas o para aquellos que su presupuesto mensual no les da para pagar mensualidades altas.