Para los amantes de los Coupé llega el Cadillac ATS 2015.



Siempre que se entabla una conversación sobre esta marca sin dudas no se pueden dejar fuera los comentarios sobre su lujo, la comodidad y en mi caso particular, admiro su amortiguación.

Cadillac nos invita a probar su nuevo ATS Coupé el cual viene con un motor 2.0 litros Turbo, una transmisión automática de 6 velocidades y algo que le gusta mucho a mis hijos son cambios semi manuales y las paletas de magnesio en el timón.

Con una potencia de 272 caballos de fuerza, alcanza una aceleración de 0 a 60 mph en 5.6 segundos, aunque he escuchado a algunos especialistas en la materia, o sea algunos amigos mecanicos que hubieran preferido un poco mas de potencia en este ejemplar.

Sin embargo se habla muy bien del nuevo sistema de dirección asistida, para mantener el auto en la misma senda, que aunque ya no es nada nuevo, el sistema corrige de manera automática y bastante precisa la dirección del vehículo cuando detecta que inadvertidamente este podria salirse de la línea.

Como les comente al principio me gusta mucho como rueda en la carretera, en este caso siguen manteniendo su excelente sistema con suspensión independiente en las 4 ruedas para un viaje más confortable.