El Honda CR-Z Mugen tiene el mismo motor 1.5 litros de gasolina que el modelo de serie, aunque sobrealimentado mediante un compresor y puesto a punto electrónicamente para producir un 50% más de potencia llegando a los 200 hp.
Las cifras finales, teniendo en cuenta también la aportación del motor eléctrico del CR-Z, así como las prestaciones, todavía no se han hecho públicas.
Lo que sí sabemos es que se conservan los tres modos de conducción del CR-Z y Mugen asegura que los consumos se mantienen bastante ajustados.
Entre las modificaciones llevadas a cabo por Mugen se destacan los nuevos amortiguadores ajustables, frenos más grandes, llantas de 17 pulgadas y el uso de fibra de carbono (en el capó, por ejemplo) para reducir el peso total del vehículo en unos 50 kilogramos.

Las cifras finales, teniendo en cuenta también la aportación del motor eléctrico del CR-Z, así como las prestaciones, todavía no se han hecho públicas.
Lo que sí sabemos es que se conservan los tres modos de conducción del CR-Z y Mugen asegura que los consumos se mantienen bastante ajustados.
Entre las modificaciones llevadas a cabo por Mugen se destacan los nuevos amortiguadores ajustables, frenos más grandes, llantas de 17 pulgadas y el uso de fibra de carbono (en el capó, por ejemplo) para reducir el peso total del vehículo en unos 50 kilogramos.