Honda Civic 2013 (video)

Honda Civic 2013
La última actualización del Honda Civic mantiene las buenas cualidades y mejora algunos de los aspectos del anterior modelo. La calidad percibida es superior y todo el interior se ha modernizado un poco mas.

El nuevo diseño mantiene una fuerte personalidad aparentando poder mantenerse más tiempo vigente en el mercado. La visibilidad trasera ha mejorado considerablemente al dejar una zona de visión mayor en la parte baja del cristal trasero.

Honda Civic 2013
La aerodinámica se ha modificado retocando toda la parte trasera, luces (que ahora ejercen una función aerodinámica). Esta versión representa la novena generación de un modelo que siempre ha gozado de una excelente reputación de fiabilidad y calidad entre los amante de la marca Honda.


Honda Civic 2013
Respecto a sus modelos y versiones, el Civic utiliza los motores de gasolina conocidos de la línea anterior (1.4i VTEC y 1.8i VTEC con 100 y 141 caballos de fuerzas respectivamente).


Honda Civic 2013
Incluye ademas control de estabilidad, sistema de ayuda al arranque en pendiente, retrovisores eléctricos y térmicos, radio CD con MP3, toma auxiliar y timon con mas funciones.


Honda Civic 2013
Las llantas son de aleación, de 16 y 17 pulgadas depende del modelo. La distribución interior de algunos controles se han reubicado, la rueda anterior que se encargaba de controlar la climatización se ha instalado con botones justo delante de la palanca de cambios.

De noche la visibilidad de todos los controles es impecable pero durante el dia algunas funciones de este display no se leen del todo bien. 

Las asientos traseros tienen bastante espacio, altura y ancho. En carretera, al igual que el anterior Civic, la calidad del rodamiento es de las mejores del mercado de los compactos. Tiene un diseño de suspensión nuevo aunque esencialmente recupera gran parte del esquema del modelo anterior.



Si confías en las actualizaciones y mejoras de la marca Honda, entonces tendrás en el Honda Civic 2013 una agradable sorpresa que hará realidades tus expectativas y sueños.


Recomendaciones:

. Estas buscando un Honda usado?
 HeadquarterToyota.com
1.800.549.0947