Porsche dona 500.000 euros a Japon.

A casi 15 días de la gran tragedia que azotó al pueblo de Japón, la Automotriz alemana Porsche decidió donar 500.000 euros para medidas de emergencia. En Tokio, Japón, la compañía de autos deportivos y organizaciones de caridad locales donarán recursos disponibles para financiar otras tareas urgentes en las zonas duramente golpeada del país.



Thomas Ediger, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Recursos Humanos y Estudios Sociales de Porsche AG, dijo: "La gente en Japón necesita tan pronto como sea posible apoyo. 


Vemos en nuestra empresa la responsabilidad social y por tanto, contribuir con solidaridad a los profundos sufrimientos de los afectados para aliviar un poco sus necesidades".


Uwe Hueck, presidente del Consejo del Grupo Porsche Obras subraya la gran compasión y la generosidad: "Japón se vio afectado por tres desastres simultáneos: terremotos, tsunamis y grandes accidentes nucleares. La gente ha perdido todo. El sufrimiento de la población japonesa es inimaginable. Con el fin de aliviar ese sufrimiento, nuestra solidaridad es necesaria".