2013 Hyundai Veloster Turbo

2013 Hyundai Veloster

El nuevo Veloster Turbo 2013, equipado con un motor de 201 HP y una pintura mate común en un auto de súper lujo Hyundai, sigue sorprendiendo en este 2013 con su nuevo coupé deportivo. 

Por su estilo único y sus tres puertas esta atrapando la atención de muchos admiradores. El Veloster Turbo 2013 es uno de los puntos de apoyo de la línea de cupés deportivos turbo-inyectados de Hyundai, en combinación con el Genesis Coupe 2.0T (Turbo) del 2013 con motor de 274 HP y tracción en las ruedas traseras, que también hizo su estreno en Detroit.

2013 Hyundai Veloster
Este auto salió a la venta desde el verano del 2012 para competir con modelos como el Volkswagen GTI y Honda Civic Si, los MINI Coopers y Clubman S, aventajándolos en la proporción potencia-peso, una dirección ajustada para comportamiento deportivo y una nueva suspensión.

El motor de cuatro cilindros de 1.6 litros turbo-inyectado (T-GDI) va acoplado a una transmisión Hyundai de seis velocidades automática o manual, para producir 201 HP a 6,000 revoluciones por minuto. 


2013 Hyundai Veloster
Alcanza las 27 millas por galón en ciudad y hasta 38 millas en carretera con transmisión manual.

Algunos de los detalles distintivos del nuevo Veloster Turbo 2013 incluyen conducción ajustada para rendimiento deportivo, ostenta una rejilla frontal única, luces contra niebla, pintura Gris Mate, llantas de aleación de 18 pulgadas con detalles cromados, faros de proyección con detalles exclusivos de luces LED, espejos laterales con luces direccionales, luces traseras LED, pizarra de supervisión, tapicería de los asientos en cuero con apoyo lumbar en el asiento del conductor entre muchas opciones mas.

El Veloster Turbo es el primer vehículo en la iniciativa de productos 7/11 de Hyundai (siete modelos nuevos o rediseñados). Este auto cuenta con un turbocompresor de doble entrada que cuando se combina con el sistema GDI, resulta en una entrega instantánea de potencia. 

Los turbocompresores de doble entrada han sido utilizados tradicionalmente en los motores más caros y de alto rendimiento, pero Hyundai ha aplicado esta tecnología trayéndola del Sonata 2.0 T a su línea de modelos.

Dos elementos claves del turbocompresor de entrada doble de Hyundai son: la presencia de un colector de escape de acero inoxidable y la carcasa de la turbina están moldeados en un diseño de una sola pieza. 

Por otra parte, la válvula de descarga del turbocompresor utiliza un controlador con motor eléctrico en lugar de ser controlado mecánicamente.

No por gusto, el 2013 Hyundai Veloster Turbo estuvo en la preferencia de los autos más populares del pasado 2012. Si quieres tener un amigo fiable y exitoso como compañía en la pista, el 2013 Hyundai Veloster Turbo puede resultar una excelente opción.

Twitter y Facebook